Novedades

Chicos ingenio en la biblioteca EPM

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

En los meses de octubre, noviembre y parte de diciembre de 2012 tuvimos la gratificante oportunidad de ejecutar nuestro proyecto chicos ingenio en la Biblioteca EPM. Tuvimos dos grupos de chicos durante ocho sesiones de tres horas cada semana.


En las salas de formación todo se contagiaron del espíritu lúdico y de la creatividad para la creación de videojuegos. En esta ocasión los chicos pudieron aprender a realizar laberintos carreras de autos y naves espaciales, contaron sus propias historias con sus personajes y diálogos propios, y luego al final cada uno escogió un proyecto para realizar.

Los proyectos que los chicos realizaron se pueden visualizar en la página de scratch aquí dejamos un enlace donde se pueden ver, jugar e incluso descargar para que otros los modifiquen.

En este enlace también se puede acceder a algunos de los proyectos realizados en las clases.

Esperamos este año poder continuar con Chicos Ingenio en la Biblioteca EPM y en otros espacios de la ciudad. Agradecemos mucho la biblioteca EPM por esta oportunidad y esperamos que todos los padres y chicos estén contentos con el trabajo realizado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Estas aquí: Blog Chicos ingenio en la biblioteca EPM