Novedades

Hiperlab

Correo Imprimir PDF

Proyecto diseñado para generar espacios virtuales de conversación constante (por Internet) que complementa los procesos formativos para niños y adultos en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

No basta con estudiar con una segunda lengua ¡Hay que vivirla!

En Antioquia existe un sinnúmero de entidades que enseñan inglés y una gran cantidad de estudiantes que diariamente asisten a lecciones de grámatica, pronunciación y de otros tipos. Sin embargo, en el momento en que cada estudiante sale de su clase, vuelve y se encuentra con un entorno que solo le ofrece el español como lenguaje para cualquier intercambio de información, y como es obvio, aprender un idioma requiere inmersión y en nuestro país esta práctica es muy difícil, lo que respalda el principal propósito de este proyecto.

Hiperlab es un Laboratorio Hipermedial para la práctica recurrente de una segunda lengua dirigida por tutores nativos y expertos en ambos idiomasa. Las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) juegan un papel fundamental por ser atributos inherentes a este mediador. Los estudiantes de inglés que se beneficien de Hiperlab no solo estarán practicando un idioma, también estarán reduciendo su brecha digital al interactuar con conferencias virtuales, tableros compartidos, recursos multiusuario, juegos de video didácticos y plataformas de construcción de contenido colaborativo, entre muchos otros.

Estas aquí: Productos y servicios Hiperlab